Conoce nuestras mejores ofertas
¿Te gustaría que nos pusiéramos en contacto contigo?
El implantes dental es una pieza de titanio que se coloca en el hueso maxilar con el fin de sustituir la raíz de una pieza dental perdida, lo cual nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial con funcionalidad y estética.
El implante está destinado a sustituir las raíces dentarias naturales deterioradas, ya sea por pérdida o por alguna patología.
El diseño se asemeja a la forma externa de las raíces del diente y pretende cumplir con las exigencias de osteointegración en el maxilar, tanto inferior como superior, soportando el esfuerzo de las cargas masticatorias.
El implante está destinado a ser el elemento de soporte para la rehabilitación protésica requerida por el paciente y que solventará la funcionalidad y estética de la que adolecía el mismo.
A cualquier paciente saludable (ver contraindicaciones) que no pueda llevar una rehabilitación fija por falta de piezas naturales, y que no desee utilizar prótesis removibles (dientes postizos). Una vez terminada la etapa de crecimiento cualquier paciente puede estar indicado para su utilización.
Contraindicaciones:
Existen muy pocas contraindicaciones absolutas entre las que podemos destacar los tumores, diabetes descontrolada, tratamientos de radioterapia o inmunodepresión, ya que, el organismo no reaccionara correctamente ante una cirugía. Ante cualquier duda consúltenos.En la actualidad, pocos son los pacientes a los que no se les puede colocar implantes.
Cuando existe poco hueso se utilizan técnicas de expansión ósea y en casos difíciles podemos recurrir a la novedosa técnica de cirugía guiada.
¿Tiene solución?
Nuestra clínica aplica las últimas técnicas en expansión ósea, elevación de seno, Implantes pterigoideos y para los casos extremos la novedosa técnica de cirugía guiada.